Gladys Clavijo Make Up y Laura Blanco “Dra. Piel Saludable” ofrecieron a las novias una clase de make up y cuidado de la piel para la preparación del gran día

Este miércoles 3 de julio se llevó a cabo en el salón Wedding Center del Hotel Marriot, en Caracas, el evento Infinito Life Style destinado a aconsejar a las novias en el make up y el cuidado de la piel previo a la boda.

“Está pensado en la novia y en cómo vivir todo el proceso de la planificación sin el estrés, sino ocupándose de ella y en segundo plano planificando una boda bella sin descuidarse ella”, explicó María de Los Ángeles Belisario, wedding planner de Infinito Positivo Producciones, empresa dedicada a las novias.

El evento de este miércoles se realizó en alianza con el hotel JW Marriot, Gladys Clavijo Make Up, y Laura Blanco “Dra. Piel Saludable”, principales ponentes del día, quienes ofrecieron a las novias una clase de make up y cuidado de la piel para la preparación del gran día. Igualmente, contaron con la participación de proveedores aliados.

Se trata del primer evento de este tipo que realiza Infinito Positivo Producciones, de una secuencia de eventos con el objetivo de generar espacios para que las novias obtengan información que la ayuden a que el proceso de planificación sea mucho más ligero.

María de Los Ángeles Belisario señaló que el próximo evento estará dedicado netamente al vestido de novia y los consejos para su elección.

Para enterarse de todos los detalles del próximo evento y los siguientes, Belisario invitó a las novias a estar atentas a las redes sociales de Infinito Positivo Producciones, @infinitopositivo en Instagram, y en la página web www.infinitopositivo.com.ve.

Foto: Rafael Briceño