Con esta celebración, se espera que estén realizando importantes anuncios para sus clientes y visitantes que los harán disfrutar de las instalaciones

El Hotel Alto Mar, ubicado en la parroquia de Catia La Mar del estado La Guaira hizo pública la noticia en sus redes sociales, ya que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) les otorgó 4 estrellas en la categoría de hotel, luego de algunas inspecciones realizada en este importante establecimiento.

La categoría cuatro estrellas en Venezuela suele disponer de servicio de Internet e instalaciones deportivas, así como restaurante y diversas zonas de distracción. La junta directiva celebró con sus empleados este importante logro, ya que se sienten fieles creyentes del turismo nacional y agradecen a esta importante organización turística.

Héctor Pereira, quien forma parte de la junta directiva de Alto Mar, se siente ahora más comprometido con el país. “Me siento muy contento con este logro cada uno de mi personal cumple con una pieza muy importante, desde Catia La Mar seguimos apostando por el turismo interno”, señaló muy contento.

Con esta celebración, se espera que estén realizando importantes anuncios para sus clientes y visitantes que los harán disfrutar de las instalaciones que los hacen acreedores de las 4 estrellas.