La marca exhibe sus revestimientos y apuesta  por el país #PisandoFirme

Mauricio Mundó, CEO del Grupo Hmundo, presenta las oportunidades de negocio en Venezuela a través de la experiencia Habitat Village, el primer Showroom/Hotel del mundo ubicado en Higuerote, a una hora de la ciudad de Caracas. Caracterizada por la calidad de sus revestimientos y la hospitalidad de cada uno de los empleados.
Habitat Village fue diseñado por Carolina Graells, diseñadora de interiores, quien reunió cada uno de los  productos de Habitat Venezuela en un solo lugar, demostrando nuevas tendencias de diseño, uniformidad y armonía en la diversidad de porcelanatos.

El espacio cuenta con más de 50 revestimientos de la marca, que se pueden apreciar en las 6 habitaciones del hotel, baños, áreas comunes y en la piscina. A su vez cuenta con una conexión directa a los canales marítimos donde los visitantes pueden usar cualquier tipo de embarcación. 

El fogón del chef Rojani Tovar, apodado como el príncipe de Barlovento por el chef internacional Victor Moreno, seduce a los clientes de Habitat Village combinando los sabores del caribe y la alta cocina. Tovar anunció que se encuentran desarrollando un proyecto social donde capacitarán a cocineros de las playas populares de Higuerote, para que estos brinden el buen sabor y la calidad del plato típico de las playas de Venezuela.

Hábitat Venezuela continúa #PisandoFirme en el país y apostando por el turismo…
Para más información visita el Instagram de  Habitat Venezuela  y Habitat Village.