Se atendieron 15 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 5 civiles detenidos

La alcaldía del municipio Independencia realizó una nueva jornada médica, odontológica y nutricional, dirigida esta vez a la Tercera Compañía del Destacamento813 del Comando de Zona Especial.

Se atendieron 15 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 5 civiles detenidos. La jornada incluyó la aplicación de pruebas rápidas de enfermedades crónicas transmisibles, revisión odontológica, evaluación nutricional y charlas educativas a GNB81 acantonada en Soledad

El doctor Hamilton Lezama, director del ambulatorio Juan de Dios Holmquist, informó que además de la atención médica, se entregó la dotación de primeros auxilios al Comando de la GNB y el Gabinete Social. La Dirección de Salud de la alcaldía entregaron algunos medicamentos como analgésico, antibióticos, y otros.

Como lo anunció el doctor Hamilton Lezama, mensualmente se realizarán jornadas similares en los distintos puestos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estatal Bolivariana  y Policía Nacional Bolivariana en el municipio.

Agradeció la gestión del alcalde Hernán Rodríguez por hacer posible la dotación de los medicamentos necesarios; la participación de la coordinación municipal de Desarrollo Social, que realiza las evaluaciones sociales y el apoyo del equipo de nutrición encargado de dictar las charlas, así como al capitán (GNB) Juan Pablo Torres Valladares, quien comanda la 3ra Compañía.