Este año los expositores basarán su ponencia en los cambios e impactos económicos y sociales que ha dejado la pandemia de la COVID-19

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) realizará uno de sus eventos más emblemáticos, Perspectivas Sociales 2020: “Realidades, tendencias y esperanzas”, el próximo jueves 14 de mayo, a través de la plataforma virtual Zoom, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Germán Toro, presidente de Industrias Corpañal y expresidente del Comité de Alianza Social, fungirá como moderador durante toda la jornada.

Este año los expositores basarán su ponencia en los cambios e impactos económicos y sociales que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

Se contará con la participación de Víctor Guédez, presidente de CERSE, quien expondrá sobre cómo la pandemia ha sido una generadora de cambios, con respecto a la necesidad de revisitar las tendencias y de repensar las estrategias de la responsabilidad social empresarial.

Leonardo Buniak, Managing Partner en Buniak & CO, conversará acerca de los impactos socioeconómicos de la COVID-19 y debatirá si se debería aplanar la curva de contagios o salvar la economía.

Por otro lado, Inés Quintero, facilitadora e historiadora, discutirá sobre cómo afecta la pandemia al presente venezolano en una perspectiva histórica.

Además, se realizará un panel moderado por Imelda Cisneros, directora y fundadora de la ONG Venezuela Competitiva, para aquellos jóvenes empresarios que están comenzando sus emprendimientos, o aquellos que ya estén establecidos, con el fin de orientarlos sobre la situación actual.

Perspectivas Sociales 2020 tiene como objetivo brindar herramientas y estrategias sobre cómo construir un capital social planificado, inteligente y sustentable.