Esta edición contará con la animación de Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Fanny Ottati.

Los espacios del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil Caracas, se volverán a vestir de moda este jueves 28 de noviembre, con el Certamen de Belleza Sambil Model 2019, evento que arriba a su Décimo Quinto Aniversario.

En esta ocasión, contará con la participación de 16 chicas que buscarán resaltar en la pasarela caraqueña y alzarse como la gran ganadora del reconocido concurso.

Así, luego de una rigurosa selección de las aspirantes a través de un casting virtual de tres meses; las seleccionadas para esta edición son Claudia Bessagio, Daniela Rodríguez, Dilcar Linares, Ileana Márquez, Ireana Sánchez, Katiuzka Andrade, Keiger Martínez, Sara Santiago, Steffani Colmenares, Verónica Figuera, Yuslenny Ramos, Teresa Gulin, Patricia
Fournillier, Liuvia Hernández, Andrea Lezama y Nicolle Benavides.

El evento cuenta con patrocinantes y aliados como el Grupo Sambil, Lidotel, Sun Channel, It’s Possible, Bodega Express, Grupo Ebenezer, Dr. Luis Sifont, Dr. Froilan Páez, Dra. Nadia Monthar, Iliana Artist, ABC Escuela de Maquillaje, Love by JennyRoss, Giovanni y Wow Estudios.

Esta edición contará con la animación de Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Fanny Ottati, quienes, vestidas por el diseñador Alejandro Fajardo, serán las encargadas de ponerle emoción y aderezo a la noche, pues presentarán tanto a las candidatas como a las figuras invitadas a amenizar musicalmente el concurso, entre ellas Dani Barón, Andrés Mata, Galez, y
Jhon Grados.

Asimismo, estará presente la animadora Josemith Bermúdez, y el público podrá disfrutar del acostumbrado desfile de “Las Cuarto Bate”; en el chicas pertenecientes a ediciones anteriores del Sambil Model, desfilarán piezas de la firma de lingerie venezolana Feel Rebel.

Esa noche también se llevará a cabo un desfile titulado “International Fashion Show”, en el que se mostrarán en pasarela las colecciones de Carlos De Moya y Miguel Genao, presentadas recientemente en el Dominicana Moda 2019 y que llegan a Venezuela gracias al patrocinio de Avior Airlines.

La producción y dirección del evento está a cargo de Jenny Rosales.