Se entregan sillas de ruedas y medicinas y se pagan consultas médicas

Con un resultado de 658 ganadores el pasado domingo 27 de junio se efectuó el octavo sorteo de El Andinito.

El sorteo se transmitió en vivo a las 7:00 pm por el canal de youtube Lotería El Andinito, mientras que la retransmisión se realizó a las 10:00 pm por la Televisora del Táchira.

Con los fondos recaudados de las ventas en los diferentes puntos de recarga en el país se garantizan donativos a quienes hacen la petición a través de la Lotería del Táchira. Se entregan sillas de ruedas y medicinas y se pagan consultas médicas.

Pedro Vivas, presidente del instituto oficial de beneficencia pública y asistencia social del estado Táchira, ratificó la importancia de mantener el apoyo económico a las personas que necesitan mejorar su condición de salud.

“Gracias a todos ustedes por continuar haciendo esta labor y que nuestro país continúe por el camino que venía antes. Estamos retomando las cosas desde el gobierno del estado Táchira con la gestión de la Gobernadora Laidy Gómez, pues les estamos dando un nuevo impulso a nuestra Lotería del Táchira”, expresó Vivas.

Es “una lotería que ha ayudado a innumerables personas y esperamos que siga contribuyendo con la ayuda social, que vuelvan esas caravanas de bienestar y salud para todo el país, y que tengan la seguridad de que cada vez que juegan contribuyen con lo que hace Lotería del Táchira para su pueblo”.

Se invita a la familia venezolana a registrarse en www.andinito.com, y a visitar las cuentas en las redes sociales, en instagram @elandinito.oficial y en twitter @AndinitoOficial para que jueguen y además contribuyan con la ayuda social que hace Lotería del Táchira.