La actividad, de entrada gratuita, se realizará en Oasis, en Los Palos Grandes

Tres días dedicados a la belleza ofrece a las caraqueñas L’Oreal Venezuela, con todas sus marcas.

Del 6 al 8 de agosto se celebrará en Oasis, en Los Palos Grandes, la L’Oreal Experience, que incluye charlas sobre la belleza y cuidado de la piel, venta de productos e interacción con dermatólogas y embajadoras como Sandra Villanueva, Mariem Velazco, Edmary Fuentes.

Garnier, MaybellineL’Oréal ParisL’Oréal ProfessionnelKérastaseLa Roche-Posay, Vichy, Lancôme, Giorgio Armani, Cacharel y Ralph Lauren son las marcas que podrán ser disfrutadas en un sitio abierto y con medidas de bioseguridad.

Shop–Up: The L’Oréal Experience busca celebrar los 60 años del Grupo en Venezuela para conectar con sus consumidores en el país y crear momentos inolvidables junto a todos sus aliados.

La entrada es libre. Estará abierto al público de 1 a 6 de la tarde.

Por otra parte, L’Oréal Venezuela también se ha adaptado a la aceleración de la nueva realidad digital, y sus marcas están presentes en las tiendas oficiales de Pedidos Ya y Mercado Libre. Asimismo, espacios tradicionales como el Stand Lancôme del Sambil ofrecen una atención personalizada para sus clientes desde hace más de veinte años.