El próximo 30 de mayo emprendedores recibirán las herramientas para desarrollar sus modelos de negocio, el tallerse enfocará en dos aristas: el modelo de negocio  y las redes sociales.

“Emprendimientos que crean valor” es un taller que sirve de guía para diseñar el modelo de emprendimientos y planificar una estrategia efectiva para las redes sociales de los mismos, aspectos muy importantes en la actualidad para tener mayor posibilidad de éxito en un negocio.

“Emprendimientos que crean valor” nace con la premisa de que el mundo está en constante evolución y de que las formas de hacer negocio han cambiado drásticamente y de la inquietud de dos emprendedores que conocen las necesidades que tienen aquellas personas que están iniciando algún proyecto, por saber cómo empezar. Así como también, se dirige a aquellos que consideren necesario reevaluar la estrategia de su negocio.

El taller teórico-práctico se dictará en los espacios de WeConnect el próximo 30 de mayo a la 1 de la tarde y se enfocará en dos aristas: el modelo de negocio  y las redes sociales. 

La primera parte estará a cargo de Raúl Otero, consultor independiente en innovación y emprendimiento, que proporcionará a los participantes las herramientas para desarrollar su emprendimiento a través del modelo de negocio Canvas, hablará de cuáles son los modelos de negocio utilizados por empresas exitosas y hará ver a los participantes la importancia de innovar y agregar valor. 

Asimismo, la segunda arista del taller, redes sociales, estará a cargo de Karem Borjas, quien demostrará la importancia de las redes sociales en un modelo de negocio y será una guía para que los asistentes puedan planificar estrategias y contenido de valor para sus diferentes plataformas, dependiendo de los diferentes públicos objetivo. 

La planificación es esencial para comenzar un emprendimiento y a lo largo del taller no solo se proporcionará la teoría, sino que también se brindará una asesoría según sea el caso de cada participante, para que de esta manera culmine el taller con las bases necesarias para tener éxito en su negocio. 

Para mayor información sobre este taller se puede escribir a hola@rauljoseotero.com o a karem.adilem@gmail.com