Yummy adoptará la tecnología de hugo, la cual permitirá expandir sus servicios más allá de comida y convertirse en la primera Super App de Venezuela, ofreciendo a sus usuarios todo lo que necesitan en un solo lugar

Yummy, el primer food delivery App de Venezuela, fundada por tres venezolanos, anuncia hoy que ha aceptado los términos para unirse a hugo, la Super App de Centroamérica y el Caribe, y líder indiscutible en El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. Esta unión aumenta la consolidación de la industria en la región y brindará apoyo adicional al mercado venezolano, ampliando la cartera de beneficios a ofrecer y expandiendo las zonas para prestar el servicio de Yummy.

La empresa venezolana es la plataforma y marketplace de delivery #1 más grande del país, con la App más descargada en su categoría disponible en Caracas, Valencia, Lechería y Barquisimeto; actualmente tiene más de 160 aliados comerciales en las categorías de restaurantes, supermercados, bodegones y farmacias, una flota de más de 200 repartidores, y un equipo de más de 50 personas, el cual seguirá operando la empresa en Venezuela.

Yummy adoptará la tecnología de hugo, la cual permitirá expandir sus servicios más allá de comida y convertirse en la primera Super App de Venezuela, ofreciendo a sus usuarios todo lo que necesitan en un solo lugar.

“Esta alianza nos permitirá expandirnos a otras verticales de negocio a nivel tecnológico y traer el concepto de un Super App a nuestro país, además de acelerar la trayectoria de crecimiento que hemos logrado hasta hoy. No puedo pensar en un mejor partner estratégico que hugo para acompañarnos en este camino. Tal como nosotros, hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, declaró Vicente Zavarce, Co-Founder & CEO de Yummy

Hugo, liderada por su Founder & CEO Alejandro Argumedo, es la aplicación de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica. Inició sus operaciones en marzo 2017, con la promesa de ser la aplicación de entregas a domicilio, de productos y servicios, más completa de El Salvador, hoy se encuentra en diversos países de la región y República Dominicana, reuniendo a más de 900,000 usuarios con más de 7,000 comercios en la región. En la actualidad, hugo ya procesa más de 90 pedidos por minuto en toda la región y cerró el 2019 con un crecimiento del 600%.

“Estamos convencidos que la alianza con Yummy será un paso muy estratégico para nosotros, no solo porque estaríamos sumando un equipo muy talentoso que a pesar de nadar contra la corriente ha logrado un crecimiento muy acelerado, pero también porque en hugo estamos apostando en los mercados anteriormente desatendidos por otras empresas. Creemos mucho en Venezuela y su gente, por lo que vemos un gran potencial de aportar al crecimiento económico a través de nuestra Super App”, indicó Alejandro Argumedo, Co-Founder & CEO de hugo. 

Se espera que los acuerdos definitivos de adquisición entre ambas empresas cierre en las próximas semanas. Descarga la App “Yummy Venezuela”. Yummy Página web www.pideyummy.com

Instagram: @Yummy.vzla