“Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano”, explica Thairy Rosal, odontóloga venezolana y cocreadora de la nueva marca

Una nueva opción para preservar la salud bucal, disminuir carga viral de alta concentración y proteger y refrescar el aliento se presenta en el mercado venezolano. Es Fresh Dent Spray Bucal, en sus dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte.

“Fresh Dent Spray Bucal es un producto antivirídico, antibacteriano cuyos principios activos son Cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico de amplio espectro de efectiva  acción frente a bacterias, virus y hongos; y el lactato de zinc, que inactiva crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), que son los causantes de mal aliento”, informó Thairy Rosal, odontóloga venezolana y cocreadora de la nueva marca.

“También funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, explicó la doctora Rosal.

El producto está a la venta en el Área Metropolitana de Caracas en dos de las más importantes cadenas de farmacias, bodegones y tiendas de conveniencia. Estas son sus redes sociales: IG:  @Freshdent.spraybucal. @ Dra.ThairyRosal. Facebook:  Freshdent Spray Bucal. Emai: Freshdent.spraybucal