“Captar y sentir el proceso de cada una de las clientas, confeccionar un atuendo, ver sus expresiones, ir complaciendo sus gustos y regalarles felicidad es muy enriquecedor”, expresó la directora creativa de la marca

Un sello que te identifica y te hace parte de él, donde podrás crear una conexión real con tu estilo, reflejando tu personalidad a través de una pieza con la cual podrás manifestar placer sujeto a deseo, sentirte bien, cómoda y complacida con un atuendo “Hecho a la Medida”, conviértete en esa mujer que contagia alegría, determinación y sensualidad, bajo la firma Nabel Martins.

Las piezas a la medida se coordinan a través de una cita en el atelier; en la primera etapa el cliente asiste al encuentro con la diseñadora Nabel Martins y le da detalles sobre el evento, hora, lugar, qué rol cumple dentro del evento, cómo quiere lucir ese día, qué quiere proyectar y de esta forma poder captar un poco de su personalidad y estilo; luego se le hace una propuesta de diseños, que consta de 4 opciones, en las que se definen las telas necesarias y el color, según su fisonomía.

Al definir el diseño se cancela el 50% para apartar fecha, de allí empieza el proceso de elaboración de la pieza. Se comienza confeccionando un “tual”, que se hace en una tela plana donde se rectifica la línea, el patrón y principalmente las medidas.

Luego se procede a realizar correcciones sobre el “tual” y a cortar el forro del vestido, de allí se prueba, se corrige y se llega finalmente a cortar la tela del vestido; seguidamente se empiezan a perfeccionar los detalles de medidas y cortes, luego se realizan varias pruebas que van desarrollándose a medida que el trabajo va avanzando, hasta ser concluido.

Cualquier pieza puede estar hecha a la medida, una de las ventajas de que sea así es que son adaptadas 100% a tu cuerpo, y realzan tu silueta haciéndola lucir estilizada. Es muy importante que la clienta se sienta complacida del trabajo realizado y que cada paso sea aprobado.

Captar y sentir el proceso de cada una de las clientas, confeccionar un atuendo “Hecho a la Medida”, ver sus expresiones, ir complaciendo sus gustos y regalarles felicidad es muy enriquecedor “todo este proceso se hace en conjunto, compartiendo cada experiencia, así lo disfruto”, expresó la directora creativa de la marca, Nabel Martins.