Los sabores de Portucasa Catering llegaron a Punto de Emprendimiento

Para la temporada decembrina Portucasa prepara los platos típicos navideños, pero se adaptan a la época y los requerimientos de los clientes a quienes se les presta servicio delivery.

Platillos novedosos y de calidad hasta la puerta de tu casa llegan a esta edición de Punto de Emprendimiento, de la mano de Portucasa Catering.

Este proyecto inició hace tres años de forma independiente, pero fue hasta hace dos meses que lograron fusionarse con un servicio de delivery para crear lo que ahora es Portucasa Catering, contaron a Contrapunto sus fundadoras, Génesis Contreras y María Alejandra Briceño.

María Alejandra Briceño y Génesis Contreras.

Entre sus especialidades destaca un ceviche con filete de róbalo, vinagreta de parchita y maní tostado “Algo que nos identifica porque es una explosión de sabores”, comentó Génesis Contreras.

Las mini coffee cakes, también destacan entre los platillos estrellas de Portucasa. Los tequeños de estas emprendedoras también tienen su toque especial con su masa de albahaca.

Génesis Contreras

Para la temporada decembrina, Portucasa prepara los platos típicos navideños, pero se adaptan a la época y los requerimientos de los clientes.

María Alejandra Briceño y Génesis Contreras.

Para estas jóvenes, emprender es tomar el conocimiento y llevarlo más allá. “No solamente a nivel de necesidad, sino de proyectarte a futuro. Adaptarte a la situación que tienes y tratar de salir adelante”, dijo Contreras.

“No hay nada más gratificante que la receptividad de algo que tú haces”, agregó.

María Alejandra Briceño.

A las personas que tienen planes de emprender pero no saben por dónde empezar, recomiendan planificar el objetivo. “Adapta a lo que tu quieres y a dónde quieres llegar, y con eso tomar la decisión y con eso arriesgarte”, comentó María Alejandra Briceño.

María Alejandra Briceño.

Si deseas conocer más de este emprendimiento, puedes revisar su cuenta en Instagram @PortucasaCatering o la cuenta en Youtube @Contrapuntoaldía.