Yummi está atendiendo a 60 mil usuarios, tiene más de 350 aliados comerciales y una flota de más de 250 repartidores en Caracas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz/Lechería y Barquisimeto.

En octubre pasado la empresa venezolana firmó una alianza con la tecnología de hugo, la Super App de delivery líder de Centroamérica y el Caribe.

Con la tecnología de hugo, desarrollada a lo largo de tres años, Yummy permitirá a los venezolanos seguir disfrutando de la más amplia variedad en exclusivas opciones gastronómicas, y aprovechar las nuevas categorías de servicio tales como farmacia, licor, mascotas, supermercado, transporte, tienda de conveniencia, moda y lifestyle. 

Esta nueva plataforma, aparte de brindar una experiencia más intuitiva y amigable a los usuarios, permitirá reducir aún más los tiempos de entrega gracias a la automatización y optimización algorítmica de logística de última milla.

Además, los usuarios se beneficiarán de la variedad de métodos de pago, incluyendo un servicio de billetera electrónica o wallet para gestión de vueltos, bonificaciones y cupones de descuento.