El 31 de octubre será el día de Halloween y los niños irán de tienda en tienda con caramelos

El San Ignacio es un centro comercial “pet friendly”, en el que perros y gatos son bien recibidos en actividades específicas y con padrinos que los cuiden. Que lo digan las guacamayas que vuelan todos los días por sus instalaciones, abiertas al parque nacional Ávila, abiertas a la ciudad. Por eso no causa extrañeza que haya una brigada canina para complementar las tareas de seguridad.

El Centro San Ignacio continúa con su oferta gastronómica y de entretenimiento, especialmente a pocas semanas de culminar el año 2019. Nurvia Flores, gerente de mercadeo, detalló que las actividades de Navidad comenzarán el 14 de noviembre con el árbol, teatro y un mensaje para los visitantes.

Pero antes se desarrollará la “ruta del caramelo”, el 31 de octubre, a propósito del Halloween, con un recorrido por los comercios y todo el centro comercial, informó Flores.

Con el lema “Donde quieres estar”, este espacio promete ser “una pequeña ciudad dentro de una gran urbe”. Los jueves en la tarde, a partir de las 4:00 pm, se puede disfrutar de la iniciativa CSI Musik.

Haga Música es uno de los grupos que participa en este esfuerzo semanal.

Operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, el CSI tiene como uno de sus valores agregados el aire libre y el disponer de tanques de agua para hacer frente a las necesidades de sus usuarios en medio de la crisis de servicios públicos, subrayó Flores.