El Café de las Ideas será transmitido casi en su totalidad a través de Circuito Onda en toda Venezuela, bajo la presentación del comunicador, escritor y conferencista Álvaro Pérez-Kattar

Para los venezolanos un café es siempre una buena excusa para conversar, enterarnos de algo bueno e intercambiar ideas. Sirven no solo para nutrirse de diferentes puntos de vista, también para conocer nuevas personas, generar alianzas y desarrollar nuevos proyectos. Un café, es un punto de encuentro.

De eso se trata El Café de las Ideas, un evento que llega para atender la demanda de personas inquietas por retroalimentarse, expandir sus proyectos y conocer otras personas como ellos.

De la crisis a la oportunidad, será el primer tema a desarrollar, con tres invitados especiales que en un formato de 10 minutos, compartirán su perspectiva mientras los asistentes degustan un café Carbone Expreso, disfrutan de los postres de Amanda Cookies y más tarde celebran con un coctel a base de café y Ron Santa Teresa.

El Café de las Ideas, será transmitido casi en su totalidad a través de Circuito Onda en toda Venezuela, bajo la presentación de Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, escritor y conferencista. Los invitados especiales de esta primera edición, serán: Maickel Melamed, Jesús Daniel Contreras y Brirkellia Álvarez.

Como novedad dentro del formato, dos de los asistentes serán seleccionados al azar y tendrán la oportunidad de contar su historia de emprendimiento y todo el evento, contará con la participación musical de Wincho Schafer.