Regresan a la Torre BOD las más raras y cuidadas especies de la flor nacional. La cita es este sábado 27 y domingo 28 de abril, de 9:00 am a 6:00 pm

La Fundación Cultivadores de Orquídeas, Funcor, se prepara para presentar la primera de dos exhibiciones que tiene planificadas para este año en los Espacios Abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, Caracas.

El evento se efectuará el sábado 27 y domingo 28 de abril, de 9:00 am a 6:00 pm.

Esta exhibición, que arriba a su XIV edición, hará gala de los ejemplares más agraciados de los integrantes de Funcor. Además de ofrecer la belleza de las diferentes especies de orquídeas, el evento también contempla cuatro stands que mostrarán todo el encanto de los bonsáis, las bromelias, las suculentas o cactus y las carnívoras.

A este encuentro con las orquídeas y otras fascinantes plantas asistirán como invitados especiales la Asociación Venezolana de Orquideología (AVO), Unicef y Senos Ayuda. Específicamente, AVO recibirá en su puesto didáctico al público que desee inscribirse para el curso de cultivo de orquídeas, a efectuarse el sábado 4 de mayo, en la Torre BOD.

Patrocinado por el BOD, el evento cuenta además con el apoyo de marcas como Ama de Casa, que tendrá su propio espacio en la exposición y dictará una charla sobre el cultivo del algodón.  

Igualmente, Fragolate, Bila Caffé y Carita de Luna estarán presentes con sus preparaciones en una zona gourmet. Así, el público podrá degustar platillos con sabor venezolano, helados tradicionales y café servido en la barra.

Adicionalmente, la XIV Exposición Nacional de Orquídeas tiene planificada la realización de rifas para el público asistente, entre las que se cuentan entradas para diversos espectáculos del Centro Cultural BOD.

Las entradas para disfrutar de este encuentro con las orquídeas pueden ser adquiridas los días 27 y 28 de abril, en la taquilla ubicada en el área de acceso a la exposición.