El 2020 “ha sido un año muy difícil, un tiempo para la empatía con la organización y con los trabajadores, para la solidaridad, para entender que ningún sueldo alcanza, y aun así logramos mantener la operatividad y la fidelidad del 98 % de nuestro talento humano, algo realmente importante para nuestra organización”, según explicó Carmen Alicia Guillén, presidenta ejecutiva de Seguros Venezuela.

Guillén detalló que en la compañía que encabeza enfrentaron el reto tecnológico del teletrabajo, para lo cual tuvieron que equipar a su personal con los insumos necesarios para sus labores, como equipos de computación y sillas ergonómicas, garantizando así la operatividad al 100 %.

“En el 2020 nada nos interrumpió para estar disponibles las 24 horas del día para nuestros asegurados y aliados comerciales, y así estar junto a ellos al momento que se les presentara una necesidad. Algunos de nuestros clientes cesaron sus actividades por la pandemia y, gracias a nuestra fuerza de venta, pudimos compensar esa ausencia”.

Finalmente, Guillén manifestó sentirse agradecida porque tanto sus trabajadores como directivos han podido superar la Covid-19, sin dejar a nadie atrás. “Nos preparamos ahora para un 2021 que nos trae nuevas formas de vender, más rapidez y precisión en los procesos. Además estamos trabajando para brindar nuevos paquetes que contribuyan a la salud preventiva de los venezolanos”.