Uno de los rones más laureados del país se reinventa logrando y apuesta por el equilibrio perfecto para un producto de “#OtroNivel”.

En momentos de transformación Ron Carúpano sigue apostando al futuro y a la innovación, y en tiempos de pandemia se convierte en la primera marca en Venezuela en hacer un lanzamiento 100% digital a través de la plataforma de ZOOM, donde presentaron su nueva imagen y le dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia Ron Carúpano 18 Reserva Limitada.

Los voceros de la marca indican que el cambio es una constante, es un sinónimo de innovación, y eso es lo que mueve a Ron Carúpano para evolucionar, “una marca que cree en la grandeza de la transformación y trabaja incesantemente en implementar los mejores recursos para seguir siendo el mejor ron del mundo”.

“Es así como nace este proyecto de transformación, una mezcla entre lo elegante y lo clásico, bajo una estructura moderna que destaca la innovación de su imagen con elementos de alta calidad, texturas y acabados más distinguidos, nuevas botellas, nuevos envases y nuevas etiquetas, logrando hacer eco de la calidad del producto de Ron Carúpano”, señala el comunicado de la empresa.

Agrega que el cambio de imagen no abandona la esencia de marca, ni pretende alardear demás sobre algo que señalan está a simple vista: “Ron Carúpano se supera a sí mismo, con su presentación de Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21 y con su más reciente creación Ron Carúpano 18 Reserva Limitada”.

Sus medallas siguen brillando, su sabor sigue conquistando, simplemente se visten para la ocasión, porque todos los días se despiertan siendo los mejores. Hoy el ron se viste a nivel del mejor del mundo como lo es Ron Carúpano.