Se creó el programa Team Furia y el proyecto Vida Furia

La bebida Furia Energy, que nació en 2020, es un producto que busca impulsar el deporte y sobre todo, el turismo en Venezuela. Así se crea Team Furia, programa mediante el cual la marca incentiva y brinda el apoyo necesario para el desarrollo y crecimiento de las carreras de deporte extremos en el país. Dentro de sus objetivos se encuentra la realización de eventos, programas especiales, ofertas de trabajo, pasantías, entre otros.

Furia Energy Drink también desarrolla “Vida Furia”, proyecto que busca impulsar el turismo de aventura dentro del país y mostrar todas sus maravillas naturales. Para esto, Vida Furia ofrece diversas experiencias innovadoras y retadoras que involucran variedad de actividades deportivas. Se puede adquirir paquetes turísticos que incluyen desde un viaje al Valle de Uruyen, sobrevuelos por el Salto Ángel, paseos en bicicleta por el Valle Tepuy o un viaje a Los Roques con paseos a los mejores cayos del archipiélago.

Furia Energy Drink tiene taurina, vitaminas (B2, B3, B5 y B6), cafeína, agua, dióxido de carbono, entre otros. Está disponible por toda Venezuela en gimnasios, panaderías, supermercados, puntos de venta de licor, entre otros.

Para más información se puede entrar a www.teamfuria.com.