Navicu.com tiene nuevos productos como las “Experiencias Navicu”, que son paquetes que incluyen todos los servicios de acuerdo con las necesidades de cada viajero

Navicu.com, proyecto que nació del entusiasmo y las ganas de un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos, celebra siete años de existencia. Este portal en línea ofrece una cantidad de herramientas necesarias para convertir el turismo en una opción más cercana, atractiva y lograr que cada cliente solo se enfoque en disfrutar su viaje a plenitud.

Los principales objetivos de la marca han sido impulsar el turismo sostenible, y así fomentar el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente, y dar a conocer todas las bellezas naturales del país.

En Venezuela, cada día son más las personas que apuestan por el país, como los dueños de las posadas, los empresarios hoteleros, las líneas aéreas, transportes, receptivos, la gastronomía y muchos más, que son los aliados de navicu.com, por eso sus planes son los mejores en el mercado.

Navicu.com tiene nuevos productos como las “Experiencias Navicu”, que son paquetes que incluyen todos los servicios de acuerdo con las necesidades de cada viajero: el equipo de especialistas de la agencia prepara todo para que cada persona o familia disfrute de unas merecidas vacaciones en los destinos más top de Venezuela, como Margarita, Canaima o Los Roques, además de las ciudades en destinos internacionales.

Esta plataforma constantemente incorpora rutas aéreas nacionales e internacionales, lo importante para Navicu es lograr que los viajeros vivan una experiencia única, a través de todas las opciones que brindan en su plataforma. Pronto realizarán el relanzamiento de su sitio web donde los viajeros contarán con nuevas funcionalidades que le permitirán tener todo el poder de sus reservas.

Más información en www.navicu.com y en Instagram @_navicu.