En un solo lugar es posible encontrar productos 100% originales, actuales, asesoría con expertos en cada marca y la mejor atención

En el Centro Comercial Sambil inauguró esta semana su nuevo local la empresa Fragancias Boutique.

Este es el local número 11 de la cadena, que ya tiene locales en Centro Comercial Líder, Paseo Las Mercedes, Centro Lido y Candelaria Center. Además, en San Cristóbal, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, dos en la isla de Margarita.

Esta empresa, fundada en 2013, está dedicada a la venta de fragancias, cosmética y maquillaje. En un solo lugar es posible encontrar productos 100% originales, actuales, asesoría con expertos en cada marca y la mejor atención.

“Hoy día comercializamos más de 60 marcas y contamos con todos los segmentos desde alta perfumería, hoy llamada de nicho, pasando por premium, lifestyle, sport y belleza, por lo que apostamos con firmas como Bond No. 9, Creed, Tom Ford, Carolina Herrera, Versace, Clinique, Estee Lauder, Lancome, entre muchas más y pronto, Pupa Milano. Reafirmamos nuestro compromiso con los venezolanos de ofrecer productos originales de las más afamadas marcas en todo el país”, aseveró Johnny Gandour, Gerente General de Fragancias Boutique.

El nuevo establecimiento de Fragancias Boutique está ubicado en la Plaza Central del Nivel Feria. Tiene 100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Con esta inauguración se impactan a más de 70 trabajadores en total, de manera directa e indirecta. Abre sus puertas de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.