Lanzaron una edición especial de piezas de diseño que toda Venezuela va a querer ponerse

Existe una nueva manera de demostrar que el amor por Flips puede llevarse en cualquier lugar, ahora hasta en las medias. La marca venezolana de cereales rellenos presenta junto a Araguato una edición especial con toda su originalidad y actitud.

Araguato, marca venezolana dedicada a la creación de medias de alta calidad y diseño original, y Flips con su acostumbrada irreverencia, crearon un divertido modelo que toda Venezuela va a querer ponerse. “Pero tienen que apurarse, porque es una edición especial que solamente tendrá 500 pares de medias”, comentó Daniela Suárez, gerente de Marca Senior de Flips, reseñada en nota de prensa.

Los fanáticos de ambas marcas podrán conseguir esta edición especial de medias Flips en su tienda oficial en Mercado Libre o a través de la cuenta de Araguato en Instagram (@araguatoco) y en su nuevo espacio físico en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en Caracas, a partir del 15 de junio y hasta agotarse la existencia.

Con este cobranding, Flips presenta una nueva manera de llevar la #ActitudFlips que a sus consumidores tanto les gusta; con la que buscan una vez más posicionarse en la mente y el corazón de los venezolanos. La creación de experiencias divertidas es una de las grandes apuestas de la marca, que siempre está en busca de maneras innovadoras de conectarse con sus consumidores.

La marca invita a no subestimar el poder de Flips, “porque ahora este amor puedes llevarlo hasta en las medias”.