El concurso está abierto hasta este 20 de diciembre y convoca a artistas de todas las disciplinas a crear una pieza de arte especial dedicada a la marca en 60° aniversario

La marca P.A.N. está celebrando este mes de diciembre su 60º aniversario. María Alexandra Mendoza, gerente de marca de P.A.N. Global, explicó que como parte de la celebración han sido programadas una serie de actividades musicales, concursos artísticos y eventos especiales en todo el mundo. Una de ellas es P.A.N. Art Challenge, un Concurso en Instagram que convoca a artistas de todas las disciplinas a crear una pieza de arte especial dedicada a P.A.N.

Se puede participar con un poema, una pintura, una ilustración, un diseño o un cortometraje y cualquier propuesta artística que rinda homenaje al personaje “Ella”, a la arepa o a la marca en su 60º aniversario. El concurso está abierto y cierra el 20 de diciembre.

Estos son los pasos para participar:
1.-Crea una pieza artística inspirada en P.A.N
2.- Sube la imagen o el video de la obra de arte a tu cuenta de Instagram (recuerda configurarlo
como público para que podamos verlo)
3.- Sigue a @allofpan en Instagram
4.- Comparte lo que te inspiró, etiquetando @allofpan y usando el hashtag #panartchallenge

Los ganadores del concurso serán premiados con un Iphone12 128 GB, un Macbook Pro 13” y un Airpods Pro.

El pasado 12 de diciembre la ciudad de Nueva York fue escogida como escenario para los festejos aniversarios. Ese día, en las 4 pantallas en la icónica calle de Times Square se proyectó un video para contar a gran escala la trayectoria de 60 años de constancia y logros de P.A.N., mientras que entre las calles 44 y 45 de Broadway se ofrecieron arepas entre las 2 y 6 de la tarde desde el Food Truck by P.A.N.

“El video que lanzó All in one P.A.N. refleja su tradición y evolución como lo demuestra el proyecto “The Arepa Expansión” que se está llevando a cabo internacionalmente. P.A.N. se ha convertido en una marca global capaz de adaptarse a cualquier cultura y cocina. A lo largo de todo el día, el video rodó por las pantallas de Times Square mostrando al mundo y celebrando la esencia de P.A.N. en
un acontecimiento que representó a todos los venezolanos,” comentó Mendoza.

Otra de las actividades del mes aniversario es la MORE by P.A.N., para mostrar el universo de posibles recetas que se pueden hacer con un paquete de P.A.N creadas por los mejores chefs internacionales, que realizan técnicas culinarias innovadoras e integran ingredientes exóticos y novedosos, para sorprender y atraer al público de todo el mundo.

Algunos de los chefs que están presentes en el lanzamiento de la campaña mundial y que han sido los primeros en hacer recetas especiales con harina de maíz P.A.N., centrándose en la cocina sin gluten e integrando ingredientes regionales en sus preparaciones son:

Ricardo Chaneton / Mono Restaurant – Hong Kong
Enrique Limardo / Seven Reasons Restaurant, Washington D.C.
Carlos García. / Obra Restaurant – Miami
Ulises González / Pithayas Restaurant – Mexico
Valentina Brito / Cosme Restaurant – NYC

Antonio Bachour / Bachour Restaurant – Miami.
James Tahhan/ 3 times Emmy Award winning Chef – Miami.
Grace Ramirez/ TV Chef personality – NYC
Franco Noriega/ Baby Brasa Restaurant – NYC