Clientes podrán reportar fallas eléctricas gracias a nuevo sistema automatizado

Los clientes de la corporación podrán ingresar y verificar la base instalada, así como notificar de forma más expedita las fallas que les sucedan para llevar un control más efectivo de sus mantenimientos en data centers y aires acondicionados de precisión

Para optimizar el área de servicios, la Corporación Solsica ha implementado un nuevo sistema automatizado de atención al cliente, el CRM, que permite a las empresas como bancos, compañías telefónicas o cadenas de tiendas consultar sus solicitudes y requerimientos técnicos, así como notificar sobre fallas eléctricas que se le presenten.

“Con esta nueva plataforma podremos hacer más eficiente nuestro trabajo y mejorar nuestra capacidad de atención y respuesta. Ayudará al control de operaciones como el mantenimiento de la infraestructura crítica y de los aires acondicionados de precisión de las empresas con las que tenemos contrato. Es un programa que hecho a nuestra medida y necesidades específicas”, asegura Neidy Molina, gerente de Auditoría de Solsica.