Braganza trae una propuesta distinta en forma y elementos, en el cual se combinan piezas propias con las marcas más exclusivas de otros países

La prestigiosa firma venezolana, que se caracteriza por empoderar a la mujer a través de sus elegantes y glamorosos diseños, Braganza, trae una propuesta distinta en forma y elementos, en el cual se combinan piezas propias con las marcas más exclusivas de otros países, ha gozado de gran aceptación entre el público desde que irrumpió en el mercado hace seis años.

En palabras de su propia directora ejecutiva Patricia Olivares Taylhardat, el concepto de Braganza es lucir una joya de una forma diferente; que no solamente es la clásica “que te regalan en una fecha especial y que las mujeres suelen usar en eventos especiales, sino esa joya que es parte de ti, de tu vestuario, de tu día a día… algo más trending, más chic, que vaya también con tu personalidad”.

Así lo resaltó durante un encuentro íntimo con motivo del Día del Padre celebrado en las instalaciones de la tienda, donde los clientes de la firma pudieron disfrutar del “stand up comedy” de Carlos Márquez y Gustavo Ortega.

Dicho evento contó con la presencia de diversas personalidades relacionadas con el mundo del arte y la moda, entre ellas, la diseñadora venezolana Carol Ginter, quien resaltó que la velada fue propicia para plantearle su nueva colección a Patricia Olivares, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en otras ocasiones.

La diseñadora, reconocida por vestir a celebridades y por la gran calidad de sus prendas, comentó que sus diseños siempre se han caracterizado por colores, estampados, flores, ruflles y, en esta oportunidad, presenta una colección completamente sólida que viene solamente en negro, plata y dorado sin ruffles, flores, sin explosión de colores y todo en pallet de lentejuelas.

“La idea es que ellos (Braganza) resalten mis vestidos con sus joyas. Es como resaltar esa pieza negra o sólida completamente con brillante. Me encanta Patricia, tiene un gusto exquisito y la línea que ella presenta es del más allá”, agregó Ginter.

El encuentro contó además con la presencia de Rafael Ridell, director de Artkillers y los embajadores de la marca con la que Braganza mantiene una alianza estratégica desde hace un año, la cual contempla la exhibición en las vitrinas de la tienda del arte vanguardista que estos jóvenes venezolanos diseñan. 

“Hace casi un año Braganza nos dio la oportunidad de establecer una alianza comercial a través de las piezas y obras que Artkillers ha venido trabajando, dándole una exclusividad única a los diseños de la firma”, comentó.

Felix Murillo, también embajador de Artkillers, expresó lo complacido que se siente por pertenecer a esta firma: “Llevo tres meses como embajador de Artkillers. Para mí es gratificante participar en este proyecto porque yo me especializo en hacer arte cinético y arte geométrico y esto es arte complemente diferente, es arte contemporáneo”.

Entre los invitados especiales que se dieron cita en el evento estuvo el actor y presentador venezolano, Rafael Oropeza, quien destacó la importancia de seguir apostando al talento nacional a través de alianzas como estas.

“Me parece súper interesante porque el arte siempre va a ser una joya y qué bueno que en esta oportunidad sea Braganza la que esté exponiendo y sobre todo esté apoyando al talento local… Esas son cosas que se tienen que aplaudir”, finalizó.