“Estamos siempre innovando, vamos más allá de la joyería tradicional, de lo que las marcas te dan. Trabajamos en nuestra propia imagen, poner nuestro propio ADN en lo que vendemos”, dijo Patricia Olivares Taylhardat, directora de la marca

Braganza, una marca venezolana de joyería que dirige Patricia Olivares Taylhardat, presentó su colección Tenis pensada desde la modernidad y lo trendy.

Con una sesión de fotos al aire libre, la marca presentó su renovada visión de una delicadas y elegantes línea de pulseras, zarcillos, anillos y gargantillas, con un patrón simétrico de diamantes, cuyo nombre se obtiene de la tenista Chris Evert, quien perdió su pulsera de diamantes durante el US Open en 1978.

Decidimos hacer una producción moderna, fresca, alusiva al concepto, en las instalaciones del Caracas Racquet Club, con un equipo que ha estado dando todo lo mejor de sí para mostrarle al público el estilo de vida que representa esta línea Tenis”, aseguró Olivares.

Explicó también que lo usual son piezas unicolores, de brillantes, zafiros, o rubíes, pero la tendencia se ha orientado a piezas multicolor, destacando su esfuerzo por romper los esquemas de la joyería tradicional.

“Estamos siempre innovando, vamos más allá de la joyería tradicional, de lo que las marcas te dan, trabajamos en nuestra propia imagen, poner nuestro propio ADN en lo que vendemos”, sostuvo Olivares.