Una primera edición, una experiencia llena de mucho que contar. La gastronomía venezolana es compleja y variada, tiene un sinfín de historias y culturas que la enriquecen, fueron 78 participantes quienes se atrevieron a vivir esta experiencia de la mano de los mejores Chef Campus y Alimentos La Giralda.

Esta primera edición del concurso, que versa sobre Gastronomía Andina, haciendo un paseo por Táchira, Mérida y Trujillo, tuvo dos modalidades: virtual y presencial. Un paseo por la cocina andina y una interpretación que va más allá de lo tradicional y de lo contemporáneo, una etapa llena de retos y mucho aprendizaje.

Siendo calificados por un jurado lleno de valor gastronómico. En la modalidad presencial tuvimos a Carmen Montelongo, Prof, Alfredo Socorro, Prof. Miguel Fernández, Prof. Víctor Moreno y Ronald Aristimuño. En la modalidad virtual; Caterina Valentino, Daniel Molina, José Eduardo Militello y la Prof. Antonella Ruggiero, un equipo que aplaudimos en alto.

Esta edición trae consigo seis reconocimientos entre ambas modalidades, abarcando productos de Alimentos La Giralda, cursos de formación en Chef Campus Culinary Institute. Aparte de estos grandes premios, la receta del ganador aparecerá en el recetario del 77 aniversario de La Giralda.

Alimentos La Giralda y Chef Campus Institute, una alianza que enaltece la gastronomía en Venezuela.