El diputado Edgar Zambrano explicó que el proceso de investigación tiene una serie de etapas que deben cumplirse, por lo que estima que para la primera quincena de diciembre es debería dar a conocer un informe final.

El  jefe de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional encargada de investigar la trama de corrupción en la que están implicados varios parlamentarios, Edgar Zambrano,  informó que la primera parte de la investigación asegura que si hay irregularidades en la Comisión de Contraloría.

“De acuerdo a las comparecencias y a lo que se ha podido cotejar en la averiguación, hay un cúmulo de irregularidades en el manejo del seno de la comisión”, dijo. 

El diputado explicó que el proceso tiene una serie de etapas que deben cumplirse, por lo que estima que el 15 de diciembre, se estaría dando a conocer el informe final de la investigación.

“La orden de Juan Guaidó, es que sea intervenida la Comisión (de Contraloría), afirmó. 

En ese sentido, precisó que las comparecencias de testigos e implicados han sido voluntarias y esperan que el próximo lunes y martes hagan lo propio el resto de los señalados.