Voluntad Popular recogió juguetes con la campaña “Regalando sonrisas”.

Los jóvenes de Voluntad Popular, visitaron este lunes 23 de diciembre, las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), para regalar sonrisas y entregar juguetes a los niños recluidos en este centro de salud.

El responsable del Frente de Apoyo Social de Voluntad Popular, Douglas Castro, informó que en la actividad entregaron más de 120 juguetes a los niños que permanecen hospitalizados en el HUM.

“Vinimos a visitar a todos estos niños para traerles alegría, porque pese a las dificultades que vivimos en el país, queremos que los niños estén felices en estas fechas tan significativas”, afirmó.

Castro, estuvo acompañado por la Diputada Desiree Barboza, los dirigentes Ángel Machado, Víctor Barboza, Alejandro Chacín, Andrés Robayo, entre otros.

“Durante algunos días estuvimos recolectando los juguetes para traer esperanza, porque sabemos que en Venezuela hay muchos padres que no tienen como comprar un juguete para sus hijos, pero acá estamos nosotros tendiéndole una mano amiga, porque queremos dibujar sonrisas en el rostro de cada niño zuliano”, destacó.

El dirigente juvenil agradeció a todos los jóvenes que se sumaron a la campaña “Regalando sonrisas” y donaron juguetes para hacer realidad esta jornada.

“Gracias a todos por colaborar y por permitirnos traer sonrisas a los más pequeños. En Voluntad Popular estamos comprometidos con la acción social y en esta fecha nos unimos para ayudar a otros, el buen venezolano siempre se une en las adversidades para llevar alegría y sonrisas a los niños”, señaló.