Este lunes el partido político Voluntad Popular rechazó los hechos de corrupción  publicados en un reportaje del portal web, Armando Info, en la cual se ven implicados varios miembros de la Asamblea Nacional.

“Quien quiera hacerse rico durante el gobierno interino se equivoca, lo vamos a castigar”, aseguró el diputado Yon Goicoechea. 

En ese sentido, el parlamentario indicó que investigarán los señalamientos del portal de investigación Armando.info, que sostiene la existencia de una red de corrupción en las que estarían implicados los diputados, Freddy Superlano, José Brito, Guillermo Luces y Richard Arteaga. 

”No acompañaremos hechos de corrupción vengan de donde vengan. Hay que recordar de dónde viene esta entramado y las dimensiones del problema que enfrentamos los venezolanos”, dijo durante una rueda de prensa. 

Goicoechea también destacó que hay otras tramas de corrupción donde estarían implicados medios de comunicación y empresas, así como dueños de bodegones de productos importados. 

Junto a eso, el dirigente del partido Voluntad Popular aseveró que los casos de corrupción en Venezuela tiene otras ramificaciones en varias partes del mundo.