El partido Vente Venezuela señaló que este caso es una demostración de que es momento de descartar los “falsos diálogos” y “la oferta de unas elecciones fraudulentas”

El allanamiento de la inmunidad parlamentaria de diputado Juan Pablo García fue rechazado este lunes 12 de agosto por el partido Vente Venezuela, quien tachó esta medida como una medida ilegal.

A través de un comunicado de prensa, el movimiento político señaló que la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del parlamentario es un cobro a su coraje y lucha constante por el rescate de todas las libertades, así como a la denuncia permanente contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, recalcó que el “Estado mafioso no acepta, ni le perdona su firmeza y coherencia, como miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de julio, ni su liderazgo indiscutible en el estado Monagas, donde continuará trabajando y defendiendo los valores que nos caracterizan. Mucho menos dejarán pasar que como diputado llevó adelante la exigencia de la investigación del caso Gorrín”.

Finalmente, Vente Venezuela señaló que este caso es una demostración de que es momento de descartar definitivamente aquellas estrategias que solo dan tiempo a la “tiranía”, como los “falsos diálogos” y “la oferta de unas elecciones fraudulentas que no nos permitirán desmontar de una vez por todas a este sistema criminal”.