“La situación es mucho peor que hace tres años y un número importante de empresarios y emprendedores siguen sembrados en el país y siguen luchando”, enfatizó el productor ejecutivo del evento, Emilio Figueredo

Ver el vaso medio lleno o medio vacío marca una gran diferencia. Quienes quieren ver el vaso de Venezuela medio lleno tienen un espacio este domingo, a partir de las 10:30 am, en el Centro Cultural Chacao. La premisa del foro Venezuela Optimista es muy clara: “Hay sectores del país que siguen batallando para producir a pesar de las dificultades económicas y políticas que se padecen en Venezuela”.

Fue justamente lo difícil de la vida en el país lo que animó a Emilio Figueredo, productor ejecutivo de este evento y presidente editor de Analitica.com, a organizar esta actividad por primera vez.

“En la experiencia anterior inyectamos gotas de optimismo en medio de la crisis que  atravesaba  la nación en materia económica y política. Ahora expondremos modelos que muestran la capacidad de resiliencia de emprendedores y empresarios que siguen apostando en el país”, detalló.

“La situación es mucho peor que hace tres años y un número importante de empresarios y emprendedores siguen sembrados en el país y siguen luchando”, enfatizó. “El propósito es convertirnos en agentes multiplicadores y al mismo tiempo garantizar que saldremos del ‘hoyo negro’ que nos encontramos”.

La conducción del foro estará a cargo de la periodista Gladys Rodríguez, quien facilitará el intercambio de experiencias y estrategias entre los sectores productivos (textil,  gastronómico, chocolatero, calzado,  licorero, cultural y turístico) y el público.

Venezuela optimista también contará con la participación de destacados analistas como José Toro Hardy, Pedro Delgado y Maritza Metzáro.

Las entradas están en la venta en ticketmundo.com.