El mandatario venezolano señaló a  Venezuela no la bloquea nadie y menos le imponen una cuarentena

El Gobierno Nacional denunciará ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la amenaza de la administración estadounidense de imponer un bloqueo naval o “cuarentena” contra Venezuela.

“A Venezuela no la bloquea nadie y menos una cuarentena” dijo este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro a su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien dijo ayer que evalúa imponer un “bloqueo o una cuarentena” a Venezuela. 

Venezuela entera, en unión cívico-militar, repudia y rechaza las declaraciones de Donald Trump de una supuesta cuarentena, de un supuesto bloqueo. Al imperialismo criminal le digo que: ¡no podrán con Venezuela!”, aseveró Maduro en transmisión televisiva desde el Puerto de La Guaira, en el estado La Guaira.

Las declaraciones de Trump fueron rechazadas por Maduro, quien aseguró que está acción ilegal será denunciada ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el representante de su Gobierno, Samuel Moncada.

Venezuela entera, en unión cívico-militar, repudia y rechaza las declaraciones de Donald Trump de una supuesta cuarentena o un supuesto bloqueo”, aseveró el jefe de Estado.

Asimismo, destacó que “los mares de Venezuela serán libres, soberanos e independientes y los navegaremos como nosotros mismos decidamos” y los llamó a prepararse para una batalla.