Respecto al llamado de calle efectuado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el próximo martes 10 de marzo, señaló que “es una incoherencia seguir llamando a la violencia en las calles”

El Diputado Omar Ávila, secretario general del partido Unidad Visión Venezuela, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, sobre las mujeres.

En este sentido, el parlamentario expresó que “no estamos de acuerdo con las palabras emitidas por Nicolás Maduro, al decir que las mujeres están hechas para parir”.

Por otra parte, refirió que como parte de la Segunda Jornada Nacional de Estrategia, denominada “La gente es lo primero”, el pasado martes en el Parlamento, se propuso mejorar las condiciones de la mujer. “En eso trabajaremos este fin de semana”, indicó, sin ofrecer mayores detalles.

“Hablaremos con los ministros y el vicepresidente del área económica si es necesario para llevar a cabo estos proyectos”, subrayó.

También destacó que “la crisis en Venezuela es tal que llevamos más de 2 años en hiperinflación. Tenemos una economía que está partida en dos mitades, una tomada por una cuerda de hampones que manejan los recursos; por otro lado Juan Guaidó y el G4 también manejan recursos, pero ninguno hace nada en favor del pueblo”.