“Aportando cada uno nuestro granito de arena, vamos a salir adelante como lo estamos demostrando, a pesar de las trabas e impedimentos por parte del poder y del status quo. Somos una realidad que continuamos creciendo en todo el territorio nacional, y no nos vamos a quedar cruzados de brazos”, señaló el secretario general nacional del Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila

Dirigentes y militantes de la organización política Unidad Visión Venezuela continuaron con la extensión de su programa Visión Solidaria a lo largo y ancho del territorio nacional.

El secretario general nacional del partido, Omar Ávila, indicó que en los últimos cuarenta y cinco días se entregaron más de 32 mil medicinas en los estados Aragua, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, Miranda y el Distrito Capital, así como ropa, alimentos no perecederos y enseres a personas damnificadas por las lluvias de las últimas semanas.

Entre las actividades organizadas por el partido se encuentran los arepazos que se realizaron en el estado Apure, como el “efectuado en el barrio Bucare 1, de San Fernando de Apure, donde se atendieron más de 70 niños con esta operación, que contó con la asistencia de nuestros secretario de organización regional, Johander Gamarra, la secretaria general del municipio, María Gallardo y parte del equipo juvenil del estado”, recalcó.

Ávila agregó que las autoridades gubernamentales, tanto regionales como locales, no ofrecen soluciones y alternativas a las personas más vulnerables. “Por eso, surgen alternativas desde nuestro partido, que con clara organización apoyamos a quienes necesitan de nuestra mano amiga, sobre todo en las regiones del país”.

Asimismo, acotó que desde Unidad Visión Venezuela se tienen claros los objetivos y la convicción de que se va a superar la situación actual del país.

“Todos, aportando cada uno nuestro granito de arena, vamos a salir adelante como lo estamos demostrando, a pesar de las trabas e impedimentos por parte del poder y del status quo. Somos una realidad que continuamos creciendo en todo el territorio nacional, y no nos vamos a quedar cruzados de brazos, pero además nuestra campaña social es permanente, no como otros que solo aparecen en elecciones, cuando necesitan de los votos. Nuestra candidata es Venezuela”, concluyó.