La circular va dirigida a Luis Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega, quienes cuentan con un lapso de 5 días para entregar los recaudos requeridos

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó este lunes 13 de enero a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) que entregue un informe de sobre el acto parlamentario de conformación así como del quórum de la sesión.

El TSJ señaló que “deberán soportar con copia certificada del acta y demás actuaciones vinculadas con la información requerida, so pena de incurrir en la sanción señalada en el artículo 122 eiusdem”.

La circular va dirigida a Luis Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega, quienes cuentan con un lapso de 5 días para entregar los recaudos requeridos.

En el texto se declara competente la medida interpuesta por el ciudadano Enrique Ochoa Antich, contra la Asamblea Nacional y, particularmente, respecto “a los diputados Luis Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega, por un lado, y a los diputados Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, por otro lado, quienes pretenden cumplir funciones de integrantes de sendas Juntas Directivas de la Asamblea Nacional”.