Todos los encuestados afirmaron que en el desarrollo de la mañana no han tenido problemas para montarse en el transporte público

Este lunes los transportistas de Chacaíto aumentaron las tarifas de las rutas hacia El Cafetal y Concresa, de 10.000 a 15.000 (El Cafetal) de 15.000 a 20.000 (Concresa).

Durante un recorrido hecho por Contrapunto, varios usuarios aseguraron que no tenían conocimiento de la nueva tarifa, sumando a que este sería un aumento que inició este 15 de junio. 

“Yo ni se, de pronto me puse hacer mi cola y el colector gritó el precio nuevo”, dijo Alcides Escobar, quien trabaja en el mantenimiento de una empresa en El Cafetal. 

De igual, las personas que se dirigían a Concresa, que por lo general es una ruta usada para quienes trabajan en las zonas de Prados del Este, La Ciudadela, El Peñón y Manzanares, denunciaron que ellos la semana pasada cancelaban 5.000 menos que hoy. 

Por otro lado, todos los encuestados afirmaron que en el desarrollo de la mañana no han tenido problemas para montarse en el transporte público, aunque si han visto colas largas para abordar un autobús.