La entrada a la Basílica de Santa Teresa, de donde parte la procesión, se iniciará a las 11:30 de la noche del martes y la primera misa iniciará a las 12:00 de la noche del miércoles 

Este miércoles santo, se realiza, como cada año, la procesión del Nazareno de San Pablo a la que acuden cientos y miles de devotos para cumplir sus promesas por los favores recibidos.

Armelin de Sousa, párroco de la Basílica de Santa Teresa, indicó que los preparativos iniciaron hace quince días con la bajada del Nazareno de su camarín para recibir la veneración de los fieles.

Asímismo se dio inicio a la recepción de orquídeas para adornar con ellas la imagen de la advocación de Jesucristo.

La misa del miércoles santo, será presidida por el nuncio apostólico, su santidad, Monseñor Aldo Giordano, y estará seguida de la tradicional procesión por las calles del centro histórico de la ciudad capital.

Se tiene previsto que la primera misa se iniciará a las 12:00 de la noche, razón por la cual se abrirá el templo a partir de las 11:30 pm, indicó el párroco.

“Sabemos que viene muchísima gente, ya empiezan a hacer filas desde el martes santo”, aseveró.

Giordano invitó a la población a elevar oraciones por la paz y la conciliación en Venezuela, así como por la libertad y prosperidad de sus habitantes.