Un poco más de cinco horas duró la jornada de este jueves 23 de mayo sin que la defensa haya podido pronunciarse, denunció el abogado del parlamentario, Joel García

La audiencia preliminar del diputado de la Asamblea nacional (AN), Juan Requesens volvió a ser suspendida este jueves 23 de mayo y será retomada dentro de 12 días.

El abogado del parlamentario, Joel García, señalo que esperan que “el 4 de junio podamos comenzar a ejercer la defensa. Por el momento del proceso en el que nos encontramos, no podemos aún revelar ciertas cosas”.

Un poco más de tres horas duró la jornada de este jueves, donde un general ofreció delicadas acusaciones contra Requesens.

“Hubo unas importantes declaraciones de un general que nos hacen entender el porqué Juan Requesens está detenido” y calificó estas acusaciones como “delicadas” aunque no quiso revelar más detalles.

García ratificó que Requesens es un preso y perseguido político.

Finalmente, reiteró que “él se mantiene consciente de que es inocente de todos los hechos por los que se le imputa, sabe que pronto vendrá su libertad y la de Venezuela”.