Los familiares ubicaron a las víctimas en el Hospital Periférico del Oeste, conocido como Periférico de Catia, donde ingresaron sin vida

La mañana de este jueves 11 de junio, cinco hombres fueron ultimados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales en el sector La Cruz, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, entre ellos, Wilmer Yánez Caraballo, de 40 años, quien formaba parte del equipo de seguridad de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Valera.

De acuerdo con información policial, las otras víctimas fueron identificadas como Arquímedez Ramón Martínez Fuenmayor, Andri Daniek González Narváez, Roger Blanco Narváez y Pedro Pablo Salcedo Herrera, y según comisiones formaban parte de la banda “Los Colectivos del Plan”, y perecieron al enfrentarse a los efectivos.

Por otra parte, familiares niegan la versión oficial y aseguran que las víctimas se encontraban en sus hogares cuando los funcionarios llegaron al sector. Indican que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este jueves 11 de junio los funcionarios sacaron a los cinco hombres de sus viviendas, y luego “se escucharon muchos disparos”.