El grupo de encapuchados identificados como “Frente Patriota Venezolano”, aseguran que van contra el Gobierno de Nicolás Maduro y su cúpula: “Ahora le llevaremos la llama a ellos”

A través de las redes sociales comenzó a rodar un vídeo sobre los presuntos autores del incendio de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Vista Hermosa, en el sector Mariche, estado Miranda, este pasado sábado 7 de marzo.

El Grupo Comando que se identifica “Frente Patriota Venezolano” y se atribuye la autoría; las llamas que calcinaron parte de los equipos electorales venezolanos, en una operación que denominó ese grupo “Operación Sodoma”.

En el audiovisual aseguran que van contra el Gobierno de Nicolás Maduro y su cúpula. “Ahora le llevaremos la llama a ellos”.

Se califican como “aguerridos, libertarios e hijos de Bolívar” apegados al artículo 333 y el 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que ha sido violada por el “régimen de Nicolás Maduro”, de quien afirman desconocer.

Asimismo, promueven el decreto de “guerra a muerte” contra los traidores de la patria para aquellos que se oponen a la libertad.

Afirman que sus operaciones iniciaron el pasado 8 de febrero en Valencia, en los almacenes de la Compañía de la Cantv, llamada “Operación Géminis”. Finalmente, advierten que estarán atentos a cualquier hecho que pueda suscitarse este próximo martes 10 de marzo.