La eucaristía se realizará este sábado 18 de septiembre a las 3 de la tarde

Este sábado 18 de septiembre, los familiares de dos de los desaparecidos en el naufragio de la embarcación Thor, Vianney Dos Santos y Alejandro Osorio, realizarán una misa por sus seres queridos.

Emily Dos Santos, hermana de Vianney, informó que la eucaristía se celebrará a las 3 de la tarde en la Iglesia de la Caridad del Cobre, en Santa Paula. Será transmitida por Instagram, para que las personas puedan sumarse.

La joven -en un mensaje transmitido por la cuenta en Instagram del periodista Dereck Blanco- pidió a la gente acompañarlos con sus oraciones. “Que sea la voluntad de Dios”, sentenció. “Si no están en una isla, que es lo que queremos todos” entonces esperamos reencontrarnos en el cielo y que “estén bien donde estén”.

Seguimos esperanzados y con fe en que ellos regresarán a casa, explicó. Para este jueves 16 de septiembre continuarán las labores de búsqueda, con dos vuelos que saldrán en apoyo a la Armada. “En el mar aún se encuentran cinco personas” pero “todavía no encuentran ningún objeto flotante”.