20.9 C
Caracas
viernes, 09 diciembre, 2022

En menos de una semana cuatro personas murieron arrolladas en Caracas

Rosibel Cristina González @RosibelCGV / Foto: Familia de Abel Terán Pérez

Fecha:

Comparte:

Entre las víctimas, hay un niño de cinco años de edad, mientras que en tres de los casos, los responsables se fueron a la fuga

A las 6:00 p.m., del martes 4 de enero, un hombre fue arrollado en el sector Agua Salud, avenida Sucre de Catia con sentido oeste, según relataron familiares de la víctima, y refirieron a la prensa que desconocen si en el accidente estuvo involucrado un carro, o una moto.

Abel Terán Pérez era un comerciante de frutas, verduras y hortalizas, sus parientes alegaron que era una persona conocida en varias zonas del oeste de la capital, y que esa tarde, iría a encontrarse con una persona, para el cobro de un dinero.

Aunque desconocen los detalles del cómo ocurrió el hecho, indicaron que fue un amigo quien pasaba por la zona, lo vio en el suelo y llamó a sus familiares.

Al lugar llegaron personas y buscaron una tabla para usarla de camilla, en la que trasladaron al sexagenario al hospital Miguel Pérez Carreño.

Pero en el trayecto, la víctima sufrió un paro respiratorio, y murió.

Terán Pérez era padre de siete hijos y el segundo de ocho hermanos. Residía en Propatria, donde también tenía su puesto de venta.

Con la muerte de Terán Pérez, ya son cuatro las personas que en menos de una semana han muerto tras ser arrolladas en varias zonas de Caracas y en el municipio Sucre del estado Miranda.

Entre los casos reseñados por la prensa destaca el de un niño de cinco años de edad, quien murió al ser impactado por un vehículo marca Chery, modelo X1 y se presume que el conductor, de nombre Wilfredo Antonio Naveda Gotopo, iba en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió a las 12:20 a.m. del 1º de enero, en el urbanismo Misión Vivienda Ciudad Caribia. Hasta ahora, el conductor no ha sido aprehendido por las autoridades.

A las  5:00 a.m., -también del 1º de enero-; Elizabeth Infante (51) fue arrollada por un motorizado, cuando iba por el barrio El Encantado, de Petare. Venía de festejar el año nuevo en el Club El Indio, junto a su esposo y un hermano.

El motorizado la impactó y se fue a la fuga. Sin embargo, fue identificado como Victor Manuel Torres, porque es conocido por residentes de la zona. No ha sido detenido.

Mientras que el 2 de enero, frente a Pdvsa La Campiña, un vehículo Dodge Caliber plateado, placas AH549PG, color plateado, impactó contra un mototaxista. La pasajera tenía por nombre Virginia Azucena Baquerizo Del Pezo (27).

Murió al instante, tenía seis meses de embarazo, y deja otros cuatro hijos huérfanos.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Fundaredes contabilizó 41 homicidios en estados fronterizos

La ONG de Fundaredes informó este viernes que durante noviembre registró 41 homicidios, 21 desapariciones o secuestros y ocho enfrentamientos armados en seis de...

Asamblea Nacional evalúa proponer proceso de cedulación en el Esequibo

Sobre la respuesta de la demanda de Guyana en la Corte Penal Internacional (CPI) contra Venezuela, el parlamentario  aseveró que espera una victoria de...

Líderes Libres protesta en la UCV: Para rescatar a Venezuela debe recuperarse la universidad de la opresión

"La democracia no puede jamás subyugarse por medios desleales", enfatizó Ángel Prato, presidente de la organización Miembros de Líderes Libres, integrantes de la comunidad de...

Argentina no defrauda y se hace un cupo en semifinales tras vencer a Países Bajos

La selección de Argentina venció en la tanda de penales a Países bajos y se medirá en semifinales ante Croacia, quien venció a Brasil...

Alianza Todos por la Educación exige información clara sobre el cambio de horario en las escuelas venezolanas

"Hoy no existe una explicación de cómo esto va a cambiar la calidad de la educación en el entorno tan complejo que existe dentro...