“El tiroteo tuvo lugar en la base (área) conocida como El Tren más rápido, y todos las víctimas recibieron impactos de bala en las piernas”, cita el OVP de medios regionales

La ONG Observatorio Venezolano de Prisiones y familiares de los reclusos reportaron que el lunes 30 de mayo se reportó una reyerta en el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica, que dejó un saldo de dos muertos y seis heridos.

Los dos fallecidos eran hombres de 31 años: Alexander Ochoa y Julio César Jiménez. De los seis lesionados, solo uno se mantiene en el hospital, Alejandro Ochoa, de 32 años. 

Mientras que otros cinco reclusos reingresaron al penal del oriente del país. Se trata de José Rodríguez (26), Jonny Maita (41), Jesús Alejandro Sotillo (35), Junior Marín (30) y Aníbal Carvajal (27).

Reporta Efecto Cocuyo que en las cercanías al Internado Judicial “se escucharon detonaciones este lunes 30 de mayo. Ese día llevaron a las ocho personas al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) en la capital monaguense, en horas de la tarde”.

“El tiroteo tuvo lugar en la base (área) conocida como ‘El Tren más rápido’, y todos las víctimas recibieron impactos de bala en las piernas”, cita el OVP de medios regionales.