A una de las víctimas la mató su pareja. Otra adolescente de 13 años de edad fue impactada por un proyectil en la cabeza, durante un tiroteo entre bandas rivales de San Agustín del Sur

Yender Ozuna (19), está prófugo de la justicia, luego de que el pasado sábado 10 de abril, a las 5:00 a.m., disparara contra Maibel Alejandra Espinoza Gamboa (18), con quien mantenía una relación sentimental desde hacía cuatro años. 

El hecho ocurrió en medio de un festejo familiar que se celebraba en el sector La Defensa, calle principal del barrio La Bombilla en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Sin mediar palabras, Ozuna le disparó en la cabeza a Espinoza y huyó del lugar. “Ellos no discutieron, era un reunión familiar tranquila. No sabemos por qué la mató y ella nunca manifestó tener problemas en la relación”, sostuvo este martes Carlos Aponte, padrastro de la víctima, en las afueras de la morgue de Bello Monte. 

Espinoza fue llevada al hospital Domingo Luciani de El Llanito, y pese a los esfuerzos médicos, murió a las 10:00 p.m. del domingo 11 de abril. 

Trascendió que en Hornos de Cal, segunda calle de San Agustín del Sur, una adolescente de 13 años de edad, resultó herida con una bala en la cabeza, al quedar atrapada en la línea de fuego entre delincuentes, el pasado 9 de abril

La víctima fue identificada como Jeanquelis Dubrasca Parra Ponce (13), quien fue recluida en la unidad de terapia intensiva del Hospital Clínico Universitario, donde murió la tarde del lunes 12 de abril.