A seis personas detenidas en Rubio, Táchira, les incautaron un facsímil marca Daisy, calibre 4.5mm, un revólver 38mm, siete cartuchos percutidos y tres sin percutir. Una moto marca Empire modelo RKV, una moto marca Empire modelo Horsen II y una Suzuki DR650

El diputado de Copei, Franklyn Duarte, informó que los habitantes de la comunidad de Rubio, del estado Táchira, detuvieron a seis sujetos que amedrentaron a la población durante las manifestaciones de calle convocadas por la oposición.

Los hombres fueron identificados como: Eliajes Jodé Cavadoa Hernández, Jonathan David Contreras, Diego Alexander Barajas Sandoval, Víctor Enrique Ávila Palacios, Frank Miguel Giraldo Suárez y León Manuel Giraldo Suárez.

El también miembro de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) escribió en su cuenta Twitter que los presuntos delincuentes fueron entregados a funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de Politáchira.

Destacó que fueron incautados un facsímil marca Daisy, calibre 4.5mm, un revólver 38mm, siete cartuchos percutidos y tres sin percutir. También una moto marca Empire modelo RKV, una moto marca Empire modelo Horsen II y una Suzuki DR650.

Asimismo, fue hallado un cuchillo, tarjetas y documentos de identidad de las víctimas  a quien habían robado, y quienes hicieron la denuncia oficial.

Duarte pidió que estos sujetos “sean tratados como los delincuentes que son” e instó a las fuerzas de seguridad del estado a cumplir su deber y no permitir impunidad.

El diputado por el estado Táchira publicó un vídeo en la red social Twitter denunciando de como operaron los detenidos y otro grupo durante protestas en Rubio, asegura que están investigando para identificar a los demás.

En otra publicación Duarte mostró documentos que le consiguieron a los seis detenidos, los cuales “dejan claro quienes son los malandros y los responsables de robar y usar armas de fuego contra el pueblo” dijo.