Las nuevas capturas fueron anunciadas por Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa, quien indicó que la captura fue realizada en la carretera Junquito-Carayaca

Tres nuevas detenciones de presuntos mercenarios vinculados con las detenciones de Macuto, Chuao y Cepe fueron anunciadas este miércoles 6 de mayo, por el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para asesinar al mandatario Nicolás Maduro y personas cercanas a su gobierno.

Las nuevas detenciones fueron realizadas en la carretera Junquito-Carayaca, por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo, señaló la autoridad en su cuenta de Twitter.

Estos ciudadanos estarían vinculados con la operación Gedeón, que supuestamente estaría financiada por Estados Unidos y Colombia.

Estas acciones fueron calificadas por Padrino L., como desesperadas por conllevar indefectiblemente a la irracionalidad. Pero el aletargado diputado, encontrará su puesto especial en la historia de la ignominia, pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad.