Rodolfo Lisk (46) y Francisco Martínez (40) fueron detenidos tras experticias telefónicas por los funcionarios de la Subdelegación Chacao

Dos hombres fueron fueron detenidos por difundir el video del suicidio-homicidio ocurrido en el centro comercial Sambil de Caracas el pasado 20 de diciembre.

“Luego de conocerse el fallecimiento de una niña de cuatro años en manos de su padre y posteriormente este se quita la vida; a través de un video que se difundió en redes sociales, fueron detenidos dos hombres en Miranda”, escribió Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sujetos fueron identificados como Rodolfo Lisk (46) y Francisco Martínez (40), y fueron detenidos tras experticias telefónicas por los funcionarios de la Subdelegación Chacao en la instalaciones del centro comercial Sambil y en el municipio Rafael Urdaneta de Ocumare del Tuy.

El Cicpc determinó que los sujetos difundieron el video mediante redes sociales y whatsapp “afectando el bienestar emocional de los familiares de los fallecidos”.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías 66º y 30º del Ministerio Público a nivel nacional con competencia plena.