Fuentes del organismo policial mencionaron que la aprehendida forma parte de la banda de Wilexis

Dayana Pinto, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivarian adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

La aprehensión tuvo lugar en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare. De acuerdo con el reporte policial, la mujer “caminaba de forma sospechosa por el sector, donde se realizaba un operativo”.

Llevaba consigo un bolso tipo lonchera y en su interior 68 balas de fusil y la granada.

Fuentes del organismo policial informaron que la detenida es parte de la banda delictiva de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios​, alias “Wilexis”.

Pinto permanecerá recluida en la sede de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, hasta que concluyan las investigaciones.

En el mismo procedimiento, fue abatido en enfrentamiento con policías un sujeto identificado como Michel Quintero, alias Michel.

El informe preliminar indica que Quintero disparó a la comisión y esto originó un intercambio de disparos. Fue alcanzado por un proyectil y llevado luego al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió minutos después de ser ingresado.

Más temprano hoy

Trascendió que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un enfrentamiento en horas de la mañana de este jueves con delincuentes en El Marichal, sector Las Tapias, barrio La Dolorita.

Al término de esta edición, se conoció que dos delincuentes murieron al enfrentarse con los funcionarios, y hasta ahora no han sido identificados.